Hoy voy a hablar de la gran familia que gracias a J.K Rolling tengo.
Hablo de la familia de potterheads, que no entiende de fronteras o idiomas.
Todos tenemos a Harry Potter y a sus amigos como forma de vida. Hay gente que nos considera unos frikis, pero como diria Ron Weasly, ¡Qué cosas tienen estos muggles!
Algunos nos enamoramos de este mundo mágico cuando éramos pequeños y pasábamos las tardes lanzándonos <<Levicorpus>> y otros hechizos. Otros, empezasteis leyendo o viendo "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y no pudisteis parar, es normal. Pero todos formamos una familia porque compartimos el espíritu luchador, el valor, el esfuerzo o la inteligencia de todos los Gryffindors, Hufflepuffs, Slytherins y Ravenclaws. En algún momento de nuestras vidas hemos estado frente a la pantalla de la televisión u ordenador viendo Hp. Compartimos los mismos recuerdos de infancia, siempre estamos ahí cuando nos necesitan, escuchamos y entendemos.
Somos Potterheads.
buen post,el saber que hay gente que aunque sea de diferente edad apariencia,ideología o cultura compartiran contigo la apasionante sensación de estar vivos y unidos por y en hp es algo que no tiene precio.
ResponderEliminarSí, totalmente deacuerdo. Es algo muy especial, muy nuestro que solo los potterheads entendemos. Es especial.
ResponderEliminarMe encanta to blog, y si esto muy de acuerdo con lo que has dicho.Aunque vengamos de diferentes lugares y hablemos en diferentes idiomas nuestro corazón late como uno
ResponderEliminarQué bonito Haizea ;( (lloro de emoción)
Eliminar